La Carta Natal o Carta Astral es una poderosa herramienta de autoconocimiento. Y una gran maquina de ciclos, de proceso humano. Nos permite conocernos en profundidad. Nos muestra las capacidades innatas, facilidades, vocación, pero también los retos y las contradicciones internas para ser una persona unitiva. Nos muestra el camino de integración que necesita realizarse para la propia evolución.
La astrología psicológica comprende al ser humano como una totalidad en su intento permanente por integrar las partes escindidas. También llamada astrologia junguiana por la profunda visión que aportó el médico y psiquiatra Carl Gustav Jung.
La carta natal representa todo el potencial que puede desplegarse, como la semilla encierra en si misma el potencial fruto, si la persona se pone en línea con lo que realmente Es.
La consulta astrológica, presencial u online, de una hora y media aproximadamente, incluye la grabación de la sesión en audio y responde también al momento presente (tránsitos): «¿de donde vengo y hacia donde me dirijo?»