Desde tiempo inmemorial ha existido este arte sagrado de amor y reconocimiento. En China y en la India se reverenciaba este gran culto a los pies. En Siberia lo usaban como recibimiento a sus invitados.
Se trata de un particular masaje de casi dos horas, en donde el tacto de mis manos en contacto con el agua, bañará delicadamente tus pies. Lo sentirás como una caricia no solo a tus pies, sino a todo tu Ser. Me gusta definirlo como UN MASAJE DE AMOR QUE TE TOCA EL ALMA. Este masaje holístico tiene gran poder relajante y a la vez es muy potente. Es una “herramienta” que nos ayuda en nuestro crecimiento y evolución personal, y que también podemos poner al servicio de los demás.
Las esencias florales también están presentes durante la terapia para crear una mayor sinergia.
Puedes vivir y sentir la experiencia en una sesión privada.
También, si así lo sientes, puedes profundizar en el tema y aprender la técnica para disfrutarla y compartirla participando en una próxima formación que incluye también una sesión privada previa.
Los cursos no están orientados únicamente a terapeutas, sino todo lo contrario, abiertos a cualquier persona que quiera dar y recibir desde el corazón.
Este olvidado arte de lavar los pies me acompaña desde hace muchos años y sigue sorprendiéndome y ayudándome en el camino de la vida.
CARMEARATHEA GUIL
Terapeuta