Sesión Chamánica con Antonia

Limpieza energética – Sanación espiritual – Contacto con lo sagrado.

El trabajo chamánico apunta a la transformación profunda.  Mente, cuerpo y espíritu están ligados configurándose como unidad. Tal unidad a veces está desmembrada, desunida, o rota.

La Recuperación del Alma es el primer paso hacia la integración, hacia la sanación.

Y ¿Cómo y cuándo se produce la pérdida del Alma? Para responder a esa pregunta debemos preguntarnos ¿En qué momento uno/a perdió el amor?”.  En ocasiones los síntomas vienen de muy atrás. A veces sucede un hecho traumático, la pérdida de un ser querido, una experiencia de maltrato o abandono, una profunda decepción, una enfermedad…. Y siempre el sabor es el  mismo, el registro de desamor hacia uno mismo y hacia la propia vida.

¿En qué casos conviene una sesión chamánica?

Cuando hay dolor físico o mental, falta de energía y vitalidad permanente, una tristeza profunda, la pérdida de un ser querido, estrés, ansiedad y/o angustia vital. Falta de Sentido. Acompañamiento en el proceso de morir, antes, durante y después.

Desde hace cinco años ofrezco sesiones individuales de una hora aproximada de duración, en un espacio seguro y protegido, para entrar a lo Sagrado a través del ritual y la ceremonia chamánica, guiados por el sonido del tambor y mis ancestros.

¿Quién es Antonia Utrera? 

Soy editora profesional y periodista desde hace más de 20 años. Como astróloga humanista, empecé mi formación hace más de 30 años, y ofrezco en la actualidad consulta astrológica, presencial y online y cursos de Iniciación a la Astrología.

En 2013, a raíz de una experiencia de Luz, intensa y reveladora,  empecé mi camino chamánico.  Desde 2019 soy chamana Iniciada, después de varios años de preparación, aprendizaje y trabajo personal profundo.

El pasado 25 de febrero celebramos con una Ceremonia chamánica una nueva Iniciación y un nuevo traje chamánico, después de varios días de retiro y trabajo interno de profundización.

El chamanismo que practico es de tradición mongol. No hacemos uso de psicotrópicos. La Entrada es siempre a caballo del tambor.

Barcelona,  1 de marzo de 2024

Antonia Utrera

 

Pide cita previa llamando al tel. 655866424

Reserva

Rellena el formulario para inscribirte o recibir más información. Nos pondremos en contacto contigo