La Carta Natal o Carta Astral es una poderosa herramienta de Autoconocimiento, nos permite conocernos en profundidad, y encontrar las causas del porqué de nuestra inclinación a actuar de una manera o de otra. La carta natal es en definitiva un mapa detallado del propio psiquismo que nos ayuda a entendernos y a entender a los demás.

Nos marca también el momento presente (Tránsitos), el proceso personal en el que estamos, tanto las dificultades o los posibles desvíos a los que nos enfrentamos, como también las oportunidades y apoyos con los que podemos contar.  Tomamos conciencia de nuestro potencial y nuestro propósito vital y podemos comprender mejor nuestro momento actual, relaciones afectivas, laborales, etc.

Para levantar la Carta Natal necesitaremos saber las coordenadas espacio/tiempo de nuestro primer aliento de vida, de nuestro nacimiento:  lugar, fecha y hora. ( Si no lo sabemos con certeza podemos pedir en el Registro Civil la «partida  literal de nacimiento».

La Revolución Solar es la Carta Anual que se levanta coincidiendo con la fecha del cumpleaños, el momento exacto en el que el Sol vuelve a estar en el mismo grado, minuto y segundo que el día de nacimiento.. La Revolución Solar tiene como base la Carta Natal y se enfoca en el momento presente y el futuro anual. Necesitaremos los datos de nacimiento (lugar, fecha y hora) y también el lugar geográfico en donde celebraremos el cumpleaños.

La Consulta Astrológica tiene como base la Carta Natal y se enfocada a consulta de temas puntuales orientados al momento presente o futuro.

La Carta Natal tiene una duración de 2 horas.

La Revolución Solar  tiene una duración de 1hora y media.

La Consulta  Astrológica tiene una duración de 1 hora.

Todas las sesiones son grabadas en audio, pudiendo ser presencial u online.

Pide cita previa llamando al tel. 605 813 098

Reserva

Rellena el formulario para inscribirte o recibir más información. Nos pondremos en contacto contigo