tambor chamánico

El tambor ha sido usado desde tiempo inmemorial como forma de entrar en contacto con nuestro mundo interno, nuestro mundo espiritual. Más allá de religiones y creencias, el mundo de la realidad “no ordinaria” se nos muestra en toda su esplendor, bajo la escucha del sonido rítmico de este instrumento sagrado que es el tambor chamánico.

Se le llama tambor chamánico porque estos tambores eran y son usados por los chamanes de todos los tiempos, culturas y tradiciones con la intención de entrar en contacto con su mundo sagrado, buscando conocimiento, empoderamiento y sanación.

El tambor nos recuerda al latido del corazón, al estado previo al nacimiento, en el que flotábamos apaciblemente en el vientre de nuestra madre. Podíamos escuchar su latido, sintiéndonos Uno con el Universo.

Como si de un caballo se tratara, el tambor chamánico nos lleva a la Realidad No ordinaria.

Su sonido sagrado y ancestral nos ayuda a silenciar el ruido mental, bajando la mente al corazón y facilitando la entrada de forma sencilla y directa al estado meditativo, estado imprescindible para el bienestar y la paz interior.

El tambor es medicina poderosa y profunda, capaz de tocar el alma. Cada tambor es único, así como nosotros somos seres únicos también. Cuanto más entramos en sintonía con él, más revelaciones nos serán mostradas.

Facilitadores: Sergi Zamora y Antonia Utrera (*)

Taquilla Inversa (al finalizar puedes aportar lo que sientas)

Si tienes tambor, tráelo!  Al finalizar la conferencia haremos un Círculo de Tamboreo abierto a todos los participantes!

Más información  y reservas  al T.  655 866 424

(*)

Sergi Zamora es maestro de Reiki Usui y Tibetano, con mas de 10 años de experiencia dando talleres de creación de tambores chamánicos.

Antonia Utrera es astróloga y chamana.

Inscríbete

Rellena el formulario para inscribirte o recibir más información. Nos pondremos en contacto contigo